El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exprincesa de Disney condenada por encubrir dos asesinatos que cometió su novio para pagar la boda

Publicado:
El criminal mató y desmembró a su vecino para robarle 62.000 dólares y acabó con la vida de otra joven.
Exprincesa de Disney condenada por encubrir dos asesinatos que cometió su novio para pagar la boda

La exactriz de Disney Rachel Buffett ha sido condenada por mentir a la Policía sobre un doble asesinato que cometió su novio para robar dinero y financiar su boda y luna de miel.

El pasado 12 de septiembre, un jurado del condado de Orange (California, Estados Unidos) declaró a esta mujer de 31 años culpable de dos cargos de complicidad en dos asesinatos que cometió Daniel Patrick Wozniak en mayo de 2010.

Durante el juicio, los fiscales alegaron que Buffett faltó a la verdad deliberadamente en múltiples ocasiones y cambió su testimonio para proteger a su enamorado, que fue condenado a muerte en 2015.

Esta artista, que interpretó a varios personajes en Disneyland, entre ellos la princesa Ariel de 'La sirenita' y Alicia de 'Alicia en el país de las maravillas', conocerá su veredicto el próximo 8 de noviembre y podría pasar hasta 3,5 años en la cárcel.

Los asesinatos

Daniel Patrick Wozniak mató con una escopeta y desmembró a su vecino, Samuel Herr, con el objetivo de robar 62.000 dólares que el fallecido ahorró mientras servía en Afganistán.

Posteriormente, el criminal acabó con la vida de una joven de 23 años, Julie Kibishi, y organizó la escena para que pareciera que Herr la había violado y asesinado antes de huir.

Sin embargo, la Policía sospechó de Wozniak cuando utilizó la tarjeta del exsoldado días después y lo arrestó dos días antes de la boda, mientras celebraba su despedida de soltero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7