El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos un muerto y seis trabajadores heridos en un derrumbe en las obras del hotel Ritz de Madrid

Publicado:
Varias ambulancias se han desplazado hasta el lugar, junto a dotaciones de policía y bomberos. Tres personas han quedado atrapadas.
Al menos un muerto y seis trabajadores heridos en un derrumbe en las obras del hotel Ritz de Madrid

Una persona ha muerto y seis han resultado heridas a causa de un derrumbe parcial ocurrido este martes durante las obras de remodelación del hotel Ritz, en Madrid. Además, tres personas han quedado atrapadas.

Fuentes de la Policía Municipal y de Emergencias de Madrid citadas por el diario 20 Minutos han informado que uno de los heridos está grave. Al parecer, el incidente se produjo a primera hora de la tarde, al derrumbarse uno de los andamios instalados para la obra a causa del desprendimiento de una parte del edificio.

Unas seis ambulancias han acudido a prestar asistencia a los heridos, acompañadas por dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Nacional y Municipal. Los servicios de emergencia tratan de averiguar si hay más personas atrapada en el interior.

El pasado més de Febrero el hotel Ritz cerró para llevar a cabo los trabajos de reforma, que está previsto que se completen a finales de 2019.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7