El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Boxeador ofrece 'crack' a una mujer a cambio de sexo y le pide que abofetee a "un pedófilo"

Publicado:
El púgil británico Billy Joe Saunders se burla de una mujer que parece dispuesta a todo para obtener un poco de droga.
VIDEO: Boxeador ofrece 'crack' a una mujer a cambio de sexo y le pide que abofetee a "un pedófilo"

El boxeador británico Billy Joe Saunders, campeón mundial de peso mediano por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha protagonizado una polémica al burlarse de una mujer junto a sus amigos.

Al volante de su auto Rolls Royce valorado en alrededor de 300.000 dólares, el deportista engañó a esa persona, que parece dispuesta a todo para obtener un poco de droga.

Saunders lleva la iniciativa del diálogo: primero le pide que cante y, después, le ofrece 'crack' a cambio de sexo.

Durante el diálogo, el púgil humilla a su interlocutora: hace que jure por la tumba de su abuelo que no le contará a nadie el pacto que van a establecer y logra que reconozca que necesita "mucho" ese estupefaciente.

Cuando un hombre se aproxima, los pasajeros del vehículo indican que es un presunto policía y pedófilo. Entonces, prometen a la víctima que le darán la droga si le propina una bofetada: ella actúa sin dudar ante el desconcierto del transeúnte. Entre risas, el boxeador y sus amigos se marchan del lugar.

El organismo que regula el boxeo británico ha presentado cargos contra Billy Joe Saunders, quien ha asegurado que se trató de "una broma" y ha pedido "disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7