El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Rescatan con vida a una estudiante secuestrada en el portón de su casa (VIDEO)

Publicado:
El secuestro de la estudiante se dio a conocer luego de que un video del incidente, grabado por una cámara de seguridad, empezara a circular en las redes sociales.
México: Rescatan con vida a una estudiante secuestrada en el portón de su casa (VIDEO)

La Fiscalía general del estado mexicano de Veracruz informó que Leslie Jared Bucio Palma, una joven estudiante de 22 años secuestrada en el portón de su casa el pasado 12 de septiembre, fue rescatada en la ciudad de Xalapa. De acuerdo con las autoridades, la estudiante de medicina de la Universidad Cristóbal Colón, de Boca del Río, estaba "sana y salva".

Durante un operativo táctico de inteligencia, realizado por la Fiscalía y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, se logró la detención de cuatro probables autores del delito, entre ellos el exnovio de Leslie, Jairo Jafet Dzib Lara. Los cuatro serán presentados ante un juez de control.

El secuestro se dio a conocer luego de que un video del incidente, grabado por una cámara de seguridad, empezara a circular en las redes sociales y los medios de comunicación. En la grabación se puede ver cómo la joven se ve pridada de libertad y es arrastrada contra su voluntad.

La muchacha baja de un taxi e intenta entrar en su domicilio cuando, de repente, se para a su lado un vehículo, del cual salen tres hombres vestidos de negro que la jalan y obligan a subir a ese auto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7