El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Críticas y amenazas de muerte a un exjugador de hockey tras publicar fotos con un oso cazado

Publicado:
"Pagaría por ver a un oso matarte y comerte", escribió un internauta indignado, mientras que otro sugirió que un "cártel mexicano" debería fijarse en Brent.
Críticas y amenazas de muerte a un exjugador de hockey tras publicar fotos con un oso cazado

Un exjugador profesional de hockey canadiense ha recibido una lluvia de críticas e incluso amenazas de muerte después de publicar unas imágenes en las que se jactaba de haber cazado a un oso grizzly.

Tim Brent compartió la semana pasada varias fotos en las redes sociales donde posaba con el oso muerto en el Yukón, en el extremo noroccidental del Canadá, y describía cómo había abatido al animal después una "persecución impresionante".

Muchos usuarios de Twitter expresaron su desagrado por la imagen, mientras que otros escribieron comentarios llenos de insultos y malos deseos hacia Brent e incluso amenazas de muerte.

"Pagaría por ver a un oso matarte y comerte"; "Rezo por el día en que lea las noticias y encuentre el titular 'Tim Brent mutilado por un oso grizzly mientras cazaba'", han sido algunos de los airados comentarios de los internautas, que acusaron al cazador de "comportamiento patético" y de cometer un acto "absolutamente inútil y totalmente cobarde". Un usuario llegó a sugerir que habría que conseguir que "un cártel mexicano" se fijara en Brent y ver cómo se sentiría, recogen los medios locales.

Algunos de los comentarios eran tan extremos que Brent se puso en contacto con Twitter, pero la plataforma respondió que los mensajes no violaban su política de abuso. "Me encantaría saber qué constituye para Twitter una amenaza o un abuso", se preguntó el exjugador al respecto.

Por otro lado, algunos internautas defendieron a Brent. Así, uno apuntó que no se trataba de un oso joven, antes de explicar que "una de las razones por las cuales los más viejos son cazados es porque matan y comen cachorros", y la otra es que "la población debe ser controlada" para mantener el equilibrio de la cadena alimentaria.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7