El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Cuatro heridos durante el tiroteo en un edificio de oficinas en Wisconsin

Publicado:
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital y el tirador se encuentra en estado crítico.
EE.UU.: Cuatro heridos durante el tiroteo en un edificio de oficinas en Wisconsin

Al menos cuatro personas han sido hospitalizadas después de que un delincuente armado abriera fuego en un edificio de oficinas en Middleton (Wisconsin, Estados Unidos).

El tirador también ha resultado herido durante el ataque, aún se desconoce el modo.

Un miembro de la Administración municipal, Mike Davis, ha afirmado que el sospechoso se encuentra en estado crítico y "la situación se ha estabilizado", pero "las malas noticias son que cuatro personas han resultado heridas por el sospechoso", informa Wisconsin State Journal.

El centro de comunicaciones del condado de Dane informó que sus empleados recibieron múltiples reportes sobre una persona armada en el número 1800 de Deming Way a partir de las 10:25 de este 19 de septiembre.

Las autoridades solicitaron a quienes se encontraban dentro del edificio que cerraran las puertas para buscar refugio y no intentaran salir al exterior. Además, ordenaron cerrar varias escuelas en la zona mientras llevaban a cabo el operativo policial.

Múltiples ambulancias de varias jurisdicciones se presentaron en el lugar de los hechos y un reportero del canal local WISC-TV indicó que varios de esos vehículos se marcharon con pacientes dentro.

Dean Mosiman, reportero del Wisconsin State Journal, contó que al menos acudieron 40 patrullas y que sacaron a la calle a una mujer mientras gritaba que se había producido "una pérdida devastadora".

Andrew King, un testigo que trabaja en el inmueble donde tuvo lugar el tiroteo, afirmó que vio a un hombre "caminando con una pistola dentro del edificio", pero no presenció "ningún tiroteo".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7