El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Expulsión de Cristiano Ronaldo en su primer partido en la Champions League con la Juventus

Publicado:
El portugués se retiró entre lágrimas de la cancha, tras asimilar su primera expulsión en toda su carrera en Champions League.
Expulsión de Cristiano Ronaldo en su primer partido en la Champions League con la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado este miércoles en su partido debut en Champions League, que disputaba la Juventus con el Valencia.

En el partido que se disputaba en el estadio de Mestalla, en la ciudad de Valencia, el árbitro Félix Brych le sacó tarjeta roja tras considerar una agresión de Ronaldo contra el colombiano Jeison Murillo.

El hecho se produjo cuando ambos jugadores buscaban la posición en el área en un ataque por la derecha de la Juventus. Hubo un forcejeo, que derivó en un golpe en el pecho de Murillo, por parte de Ronaldo. El central del Valencia cayó al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle su acción, que la consideró exagerada. En medio de esa trifulca, el delantero de la Juventus parece agarrar del pelo a su contrincante.

La expulsión se dio al minuto 29 del encuentro. Cristiano aceptó la medida y se retiró entre lágrimas de la cancha. De esta forma, el portugués se pierde los próximos tres partidos de la Juventus.

Esta es, además, su primera expulsión en su carrera en Champions League.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7