El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Puedo romperte una pierna": Ministro indio causa indignación por una amenaza en público (VIDEO)

Publicado:
La grabación no cayó bien entre los internautas, y varios instaron a que el funcionario sea destituido.
"Puedo romperte una pierna": Ministro indio causa indignación por una amenaza en público (VIDEO)

Un ministro indio podría dimitir tras amenazar a un hombre con romperle una pierna durante un evento para discapacitadosinforma The Indian Express.

Babul Supriyo, ministro de Industrias Pesadas y Empresas Públicas, fue invitado el martes a un encuentro desarrollado en Asansol, estado de Bengala Occidental, para entregar ayuda y dispositivos de asistencia a discapacitados.

Cuando un hombre entre el público interrumpió el discurso de Supriyo, el ministro del partido gobernante BJP perdió los estribos, algo que fue captado por una cámara.

"¿Qué te pasó? ¿Tienes un problema? Puedo romperte una pierna y darte una muleta", le dijo Supriyo. Luego pidió al hombre que se moviera hacia un lado y ordenó al personal de seguridad que cumplieran con su amenaza si trataba de volver a moverse.

La grabación publicada por la agencia de noticias ANI no cayó bien entre los internautas, y varios instaron a que el funcionario sea destituido.

Otros aprovecharon el incidente para descargar su descontento con el Gobierno, al que acusaron de insensibilidad en todos los niveles. Al primer ministro Narendra Modi lo criticaron por nombrar a matones en el Gabinete, entre otras cosas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7