X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/674n

Trump a una víctima del huracán Florence: "Al menos conseguiste un buen barco con todo esto"

Publicado: 20 sep 2018 05:02 GMT

Mientras el presidente de EE.UU. parece buscar que los sobrevivientes vean 'el lado positivo' de la hecatombe, los internautas lo acusan de ser insensible ante las trágicas consecuencias del ciclón.

Trump a una víctima del huracán Florence: "Al menos conseguiste un buen barco con todo esto"
El presidente de EE. UU., Donald Trump en Havelock, Carolina del Norte, El 19 de septiembre de 2018.
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

Durante su visita a las zonas afectadas por el huracán Florence –que ha provocado al menos 37 muertes en tres estados de EE.UU.–, el presidente Donald Trump sostuvo con residentes  de la ciudad de New Bern (Carolina del Norte) un intercambio que rápidamente ha empezado a circular en las redes sociales.

Según los informes, el presidente estuvo hablando con un hombre mayor, cuya casa resultó dañada cuando un gran yate fue arrastrado a tierra y colisionó contra su vivienda.

De acuerdo con el periodista Mark Landler, del New York Times, Trump miró el yate y preguntó: "¿Es tuya esa nave?". Cuando el propietario dijo que no, el mandatario se volvió y respondió con una sonrisa: "Al menos conseguiste un buen barco de todo esto [desastre]".

Luego, Trump agregó que el yate le parecía "increíble" y sugirió que legalmente podría ahora pertenecer a los dueños de la casa. "No saben de quién es el barco", dijo. "¿Cuál es la ley? Tal vez sea suyo ahora".

Ante las quejas del residente porque la compañía de seguros no quería cubrir los daños causados por el huracán, el presidente prometió averiguar el nombre de la empresa, sin detallar qué haría después.

Los comentarios humorísticos de Trump no pasaron desapercibidos para los internautas, que acusaron al jefe de la Casa Blanca de ser insensible ante las trágicas consecuencias del desastre natural.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies