El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Militares israelíes comparten con Rusia datos sobre el derribo del avión ruso Il-20 en Siria

Publicado:
Una delegación encabezada por el comandante en jefe de las Fuerzas Aéreas de Israel, Amikam Norkin, ha llegado este jueves a Rusia para compartir la información que poseen sobre el derribo del avión ruso Il-20 en Siria.
Descargar video

El comandante en jefe de las Fuerzas Aéreas de Israel, Amikam Norkin, y la delegación israelí se han reunido en Moscú con representantes de Fuerzas Aéreas de Rusia y les han trasladado datos sobre el derribo del avión ruso Il-20 en Siria, informa TASS.

La delegación de Israel ha presentado un informe sobre los distintos aspectos del suceso, desde los datos que precedieron el derribo, hasta la investigación efectuada por Tel Aviv.

Un avión ruso Il-20 con 15 militares a bordo fue derribado por un misil antiaéreo sirio el pasado 17 de septiembre sobre el Mediterráneo, cuando se disponía a regresar a la base rusa de Jmeimim (Siria). El hecho ocurrió durante un ataque de 4 cazas F-16 israelíes contra objetivos sirios en la provincia de Latakia. El Ministerio de Defensa de Rusia acusó a Israel de haber utilizado al Il-20 como escudo contra los misiles sirios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7