El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Protagonista de una icónica foto del 11-S contrata al mismo fotógrafo para su boda

Publicado:
En 2001 Phil Penman captó a la mujer momentos después de que esta lograra escapar de una de las torres del World Trade Center, descalza y cubierta de cenizas.
Protagonista de una icónica foto del 11-S contrata al mismo fotógrafo para su boda

Joanne 'JoJo' Capestro pudo escapar con vida de la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York, donde trabajaba en el piso 87, cuando el 11 de septiembre de 2001 ocurrieron los atentados.

El fotógrafo Phil Penman logró captar a la mujer junto a una compañera de trabajo momentos después de que lograron salir del edificio que ya se estaba derrumbando, ambas cubiertas de cenizas. Otro detalle llamativo de la dramática imagen es que Joanne aparece descalza.

Tres años atrás, la protagonista de la icónica foto y el fotógrafo se encontraron gracias al personal del National September 11 Memorial & Museum. Ambos han estado en contacto desde entonces, y el pasado mes de agosto la mujer lo contrató para que tomara las fotos de su boda, reporta Daily Mirror.

"Phil estuvo conmigo en el mejor y el peor día de mi vida", explicó Joanne. "Así es como comenzó todo, y nos mantuvimos en contacto durante todos estos años. Hace 6 semanas, el 11 de agosto, él fue el fotógrafo de mi boda".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7