El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan el cuerpo de un hombre asesinado gracias a un árbol que creció de una semilla en su estómago

Publicado:
La familia de la víctima, asesinado hace 44 años, buscó su cadáver durante décadas. Milagrosamente, una higuera ayudó a localizar sus restos.
Hallan el cuerpo de un hombre asesinado gracias a un árbol que creció de una semilla en su estómago

El cadáver de un hombre asesinado en 1974 durante el conflicto entre grecochipriotas y turcochipriotas, ha sido descubierto gracias a la semilla de un higo que se había comido poco antes de la muerte. 

Según detalla Daily Mirror, la semilla devino en un árbol en una zona poco usual, lo que llamo la atención hacia el lugar donde yacía el cadáver de Ahmet Hergune. Se precisa que tras el asesinato, el cuerpo del hombre fue llevado por dos personas a una cueva que fue dinamitada. Esos hombres murieron, mientras que el agujero que se formó en la cueva tras la explosión dejó entrar la luz suficiente para que pudiera crecer una higuera de la semilla que estaba en el estómago de Hergune.

La familia buscó el cuerpo del hombre durante décadas. En 2011, un investigador observó un árbol que creció dentro de una cueva y en una zona montañosa. Tras excavar un pozo alrededor de la misma, halló restos humanos y alertó a la Policía. Posteriormente, las autoridades encontraron allí otros dos cuerpos.

Las pruebas de ADN permitieron identificar a Ahmet Hergune, y de esta manera sus familiares por fin pudieron encontrar su cuerpo.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7