El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Asesino en serie? Dos mujeres aparecen acuchilladas en una ciudad rusa en menos de 24 horas

Publicado:
Un presunto asesino ha sido detenido por la Policía, pero los vecinos no se sienten seguros.

Entre los vecinos de Petrozavodsk, ciudad del norte de Rusia, cunde el pánico, después de que dos mujeres hayan sido encontradas apuñaladas en menos de 24 horas. Los lugareños temen que se trate de un asesino en serie. 

La primera víctima, Liudmila Serebriakova, una estudiante de medicina de 20 años, fue asesinada la noche de este miércoles cerca de la residencia de estudiantes donde vivía. Según informa Gubernia Daily, la joven recibió varias puñaladas en la garganta y vientre. Mientras se sospechaba que el asesino podría haber sido el exnovio de Serebriakova, con quien cortó la mujer, otro crimen sobresaltó a la ciudad.

Una mujer de 27 años fue acuchillada el jueves al mediodía en un parque, a donde había ido a montar en bicicleta. Según informaron los agentes, ambas víctimas presentaban puñaladas de carácter parecido. Por su parte, los testigos informaron que habían visto a un hombre vestido de negro huyendo del lugar del crimen. 

Medios locales reportan que un presunto sospechoso del asesinato de las dos mujeres ha sido detenido por la Policía poco después de que la segunda víctima fuera encontrada muerta. Sin embargo, la investigación aún está abierta. Los habitantes de la ciuda escriben en las redes sociales que no se sienten seguros y temen salir a la calle.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7