El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La bofetada de un chofer a un joven imprudente divide a la sociedad de Francia

Publicado:
El menor cruzó una carretera sin precaución, obligó al conductor de un autobús a frenar y le mandó callar cuando le reprendió.
VIDEO: La bofetada de un chofer a un joven imprudente divide a la sociedad de Francia

Un niño de 12 años ha sido abofeteado por un conductor de autobús en Arcueil (Francia) y el video en el que un compañero de la víctima ha grabado esa agresión ha dividido a la opinión pública en ese país europeo, informa el diario Le Parisien.

En ese documento gráfico difundido por Facebook se aprecia como el menor se ríe con sus amigos después de cruzar una calle por delante del vehículo que manejaba el chofer.

Inmediatamente, el hombre se acerca al grupo, se dirige al joven y le propina una bofetada que provoca los gritos de sus compañeros, tras lo cual el agresor pregunta: "¿Cuántos años crees que tengo?".

Al parecer, el chico cruzó la calle sin ninguna precaución, obligó al autobús a frenar y, cuando el chófer le reprendió su conducta, respondió: "¡Cállate, sigue, sigue!".

La empresa pública de transporte en la que trabaja podría sancionar al profesional del volante, pero más de 300.000 personas han firmado una petición colectiva para impedir que sufra medidas disciplinarias.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han visto el video más de un millón de veces y se dividen entre quienes apoyan la estricta llamada de atención y quienes condenan cualquier forma de violencia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7