X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/67dx

Un cosmonauta ruso 'hace levitar' a Ivanka Trump lanzándole un cumplido desde el espacio

Publicado: 23 sep 2018 15:33 GMT | Última actualización: 23 sep 2018 15:33 GMT

La hija del presidente estadounidense visitó el Centro Espacial Lyndon Johnson de la NASA en Houston, desde donde estableció comunicación con la Estación Espacial Internacional.

Un cosmonauta ruso 'hace levitar' a Ivanka Trump lanzándole un cumplido desde el espacio
Captura de pantalla
Youtube / @space googlevesaire
Síguenos en Facebook

El cosmonauta ruso Oleg Artémiev hizo sonreír a la hija y Asesora Principal del presidente estadounidense, Ivanka Trump, tras lanzarle un cumplido emotivo durante una conversación por teléfono desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), informa Express.

La conversación entre la hija del presidente y los tripulantes de la ISS tuvo lugar este jueves, durante la visita de Ivanka Trump al Centro Espacial Lyndon Johnson de la NASA en Houston, Texas (EE.UU.).

"Cuando te veo en la televisión y en las noticias, mi estado de ánimo mejora", le dijo Artémiev, recalcando que la considera una persona "amable y dulce". 

Trump se sonrojó y soltó una risa. "Bueno, es muy amable por su parte decir eso, ¡muchas gracias! ¡Gracias, Oleg!", le agradeció Ivanka al cosmonauta.

El piropo del tripulante ruso se puede apreciar en el minuto 12.00 de este video:

Además de hablar con la tripulación de la ISS, la hija del presidente recorrió el centro, junto con el senador de Texas Ted Cruz, donde visitó el Centro de Control de Misiones —desde el que se coordinan y supervisan todos los vuelos tripulados de EE.UU.— y se encontró con científicos de la NASA.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies