El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a otros tres implicados en el atentado frustrado contra Maduro

Publicado:
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha anunciado que aún se encuentran en libertad otros dos sujetos implicados en el atentado frustrado contra el presidente venezolano.
Detienen a otros tres implicados en el atentado frustrado contra Maduro

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ha anunciado este domingo en Caracas el arresto de otras tres personas, dos hombres y una mujer, por su participación en el atentado frustrado contra el presidente del país, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Los detenidos son Henryberth Rivas, alias 'Morfeo', por su participación directa del atentado; Angela Lisbeth Exposito Carrillo, apodada 'La Perrera', y un coronel retirado apodado 'Corocoro'.

El ministro venezolano detalló que Rivas fue detenido el sábado cuando se disponía a viajar a Colombia desde la terminal de La Bandera en Caracas.

Rodríguez ha precisado que aún se encuentran en libertad otros dos sujetos implicados en el atentado: Gregorio José Yaguas Monje, apodado 'Latino', y Yilber Alberto Escalona Torrealba, alias 'Pastor'.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7