X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/67ea

Detienen a otros tres implicados en el atentado frustrado contra Maduro

Publicado: 23 sep 2018 17:08 GMT | Última actualización: 24 sep 2018 09:19 GMT

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha anunciado que aún se encuentran en libertad otros dos sujetos implicados en el atentado frustrado contra el presidente venezolano.

Síguenos en Facebook

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ha anunciado este domingo en Caracas el arresto de otras tres personas, dos hombres y una mujer, por su participación en el atentado frustrado contra el presidente del país, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Los detenidos son Henryberth Rivas, alias 'Morfeo', por su participación directa del atentado; Angela Lisbeth Exposito Carrillo, apodada 'La Perrera', y un coronel retirado apodado 'Corocoro'.

El ministro venezolano detalló que Rivas fue detenido el sábado cuando se disponía a viajar a Colombia desde la terminal de La Bandera en Caracas.

Rodríguez ha precisado que aún se encuentran en libertad otros dos sujetos implicados en el atentado: Gregorio José Yaguas Monje, apodado 'Latino', y Yilber Alberto Escalona Torrealba, alias 'Pastor'.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies