El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No esperaba esa reacción": Trump provoca la risa apenas empezar su discurso en la ONU (VIDEO)

Publicado:
Cuando Trump dijo que su Administración ha logrado más que cualquier otra en la historia de Estados Unidos, los miembros de la Asamblea General de la ONU se rieron.
"No esperaba esa reacción": Trump provoca la risa apenas empezar su discurso en la ONU (VIDEO)

"Estoy aquí para compartir los progresos extraordinarios que hemos logrado. En menos de dos años, mi Administración ha logrado más que casi cualquier Administración en la historia de nuestro país, tan cierto".

Así empezó su discurso el presidente estadounidense, causando con estas palabras una ola de risas entre los presentes en la sala.

"No esperaba esa reacción, pero está bien", respondió el líder estadounidense desde la tribuna.


El episodio no pasó desapercibido para los medios de comunicación y las redes sociales. Algunos periodistas comentaron que nunca habían visto algo parecido.

"No puedo recordar ningún otro discurso de la Asamblea General de la ONU en el que se rieran de un presidente de EE.UU. por una frase que no pretendía ser una broma", escribió un reportero de la cadena NBC.

Otro periodista notó que curiosamente Trump siempre criticaba al expresidente Barack Obama por ser objeto de burlas. En concreto, en 2014 el actual líder publicó un tuit en el que reclamaba que "se necesita un presidente que no sea el hazmerreír de todo el mundo".

"Trump siempre atacaba a Obama afirmando que el mundo se reía de su liderazgo. Hoy, los líderes mundiales en la ONU se rieron cuando Trump afirmó que su Administración ha logrado más que cualquier otra en la historia de Estados Unidos", escribió el reportero.

Aquí pueden ver el video completo del discurso de Trump.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7