Una pasajera de una aerolínea de bajo coste descubre que su asiento no existe
Una pasajera de la aerolínea indonesia de bajo coste Lion Air enfrentó una situación insólita cuando, tras abordar el avión, para su sorpresa y confusión se dio cuenta de que la butaca que le había sido asignada no existía, informan medios locales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de septiembre en un vuelo entre la ciudad de Palembang y la capital indonesia, Yakarta. La desconcertada pasajera, Satwika Ika, lo denunció en Facebook, pero la publicación, que se volvió viral, ha sido eliminada.
What’s more infuriating than your average double-booking mishap by budget airlines? How about being assigned a seat that doesn't even exist?https://t.co/HYYofWus77
— Coconuts Jakarta (@CoconutsJakarta) 24 de septiembre de 2018
En la foto que Satwika compartió se ve que su billete tiene asignada la butaca 35F, pero las filas de asientos no van más allá de la 34. La mujer relató que no fue la única pasajera a la que le dieron un asiento inexistente, ya que una familia con un niño pequeño también tenía billetes con asientos en la fila 35. Satwika comunicó esta situación a las azafatas, quienes, según la pasajera, fueron "groseras" con ella y "carecían de modales". Al final, la pasajera ocupó un asiento vacío en otra fila.
Tras volverse viral su historia, desde Lion Air emitieron una disculpa a Satwika Ika en las redes sociales y explicaron que el vuelo debía haber sido operado por un Boeing 737-900ER con 215 asientos repartidos en 39 filas, pero a causa de retrasos fue sustituido por un Boeing 737-800NG con 189 asientos y 34 filas.