El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Abogados de CR7 demandarán a Der Spiegel por publicar denuncias "ilegales" de violación

Publicado:
Los representantes del futbolista portugués calificaron las acusaciones como "descaradamente ilegales".
Abogados de CR7 demandarán a Der Spiegel por publicar denuncias "ilegales" de violación

Christian Schertz, abogado del futbolista Cristiano Ronaldo, anunció que demandará a la revista alemana Der Spiegel por la publicación en la que se acusa al astro portugués de violar a una estadounidense en el 2009, informa este viernes Reuters.

Schertz, alegó que la historia supone "una denuncia inadmisible de sospechas en el ámbito de la privacidad", según un comunicado enviado por el agente del futbolista a la agencia de noticias.

Se trata de acusaciones "descaradamente ilegales" por parte de una mujer que asegura haber sido violada, añade el comunicado.

Compensación

Aunque los representantes de Ronaldo no ofrecieron mayores detalles, declararon que pedirán que la revista otorgue una compensación a su cliente.

La versión de la revista alemana indica que la violación presuntamente tuvo lugar en junio del 2009, en una habitación de un hotel en Las Vegas (EE.UU.), según explicó Leslie Mark Stovall, abogada de la presunta víctima, Kathryn Mayorga.

Stovall informó a la revista que su clienta presentó una demanda civil contra CR7, para acabar con el acuerdo de confidencialidad por el que habría obtenido 375.000 dólares.

Por su parte, uno de los directivos de Der Spiegel dijo a Reuters que en repetidas oportunidades solicitaron una explicación de los abogados de Ronaldo antes de publicar la historia, pero que "no hubo respuesta".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7