El astro de fútbol portugués Cristiano Ronaldo rompió este viernes, durante una transmisión en vivo en su Instagram y tras la reavivación de los rumores, su silencio sobre la supuesta violación que habría cometido en 2009.
"Son noticias falsas. Quieren ser famosas a costa de mi nombre. Es normal. Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y por eso todo está bien", tranquilizó Ronaldo a sus seguidores.
En abril de 2017, el futbolista fue acusado por la revista Der Spiegel de haber acordado en 2010 un pago de 375.000 dólares para evitar una denuncia por presunta violación en un lujoso hotel de Las Vegas (EE.UU.).
Este viernes, ese mismo medio alemán dio a conocer el nombre de la mujer involucrada, quien por primera vez se pronuncia sobre el caso. Asegura ella que sus abogados cuestionan el acuerdo y han presentado una demanda civil contra el delantero luso. Se trata de la estadounidense Kathryn Mayorga, de 34 años.
Mientras tanto, Christian Schertz, abogado del futbolista, anunció que demandará a la revista alemana por la publicación en la que se acusa al astro portugués.
Schertz alegó que la historia no es sino "una denuncia inadmisible de sospechas en el ámbito de la privacidad", según un comunicado enviado por el agente del futbolista.