El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Fake news": Ronaldo niega las acusaciones de violación y estudia demandar a un diario alemán

Publicado:
Según la estrella futbolística, algunos individuos "quieren promocionarse" usando su nombre.
"Fake news": Ronaldo niega las acusaciones de violación y estudia demandar a un diario alemán

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha tachado las denuncias de violación por parte de una joven estadounidense de nombre Kathryn Mayorga de "noticias falsas".  El delantero de la Juventus de Turín asegura que hay gente que "quiere promocionarse a sí misma" usando su nombre. Los abogados de la estrella balompédica estudian demandar al diario alemán Der Spiegel por haber dado voz a la denunciante.

Según informó el medio germano el pasado jueves, Ronaldo pagó a la estadounidense 375.000 dólares para que no hablara de una violación que supuestamente se produjo en un hotel de Las Vegas en 2009.

Horas después de la publicación del artículo, en una transmisión en Instagram, Cristiano aseguró a la friolera de 142 millones de seguidores que la información del medio alemán son "noticias falsas".

"Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos por decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien", aseguró el futbolista.

Según Reuters, los abogados del jugador luso se preparan para demandar a Der Spiegel por una información que califican de "inadmisible" y por los "daños morales" causados por "una de las violaciones más graves de los derechos del individuo de los últimos años".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7