El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un burócrata pakistaní roba la cartera a un delegado kuwaití (VIDEO)

Publicado:
El ladrón devolvió la cartera cuando le mostraron el video que demostraba que era culpable.
Un burócrata pakistaní roba la cartera a un delegado kuwaití (VIDEO)

Un alto burócrata pakistaní fue grabado por una cámara de seguridad en el momento en que le robaba la cartera a un miembro de la delegación de Kuwait que se encontraba en una visita de carácter económico, informa el periódico Dawn

En el video, que se ha hecho viral en las redes sociales, se vé cómo el hombre, aprovechando la ausencia de otras personas en la sala, se lleva una cartera dejada en la mesa y se la mete en su bolsillo. 

De acuerdo con las fuentes del periódico Dawn, el robo, cuya fecha precisa no se indica, fue protagonizado por un oficial de grado 20 del Grupo de Servicios Administrativos de Pakistán, empleado en el Ministerio de Finanzas.

Un miembro de la delegación kuwaití reportó el robo a los oficiales pakistaníes y se realizó una búsqueda en la sede del Ministerio. Incluso los empleados de menor grado fueron registrados. Solo después de encontrar el video de la cámara de seguridad y mostrárselo al ladrón, el hombre devolvió la cartera.

No se han presentado denuncias ante la Policía, pero según las fuentes consultadas por el periódico, el Ministerio está llevando a cabo una investigación interna.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7