El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan en EE.UU. a una actriz mexicana acusada de robar ropa en una tienda

Publicado:
La actriz habría robado mercancías por el valor de entre 100 y 750 dólares de una tienda de descuentos de marcas de lujo en Texas.
Arrestan en EE.UU. a una actriz mexicana acusada de robar ropa en una tienda

Danielle Stefani Arellano, una actriz mexicana de telenovela también conocida bajo el nombre de Daniela Castro, fue arrestada el pasado viernes en San Antonio (Texas, EE.UU.) acusada de robar ropa en una tienda.

La Policía afirma que la mujer salió de un local de una cadena de descuentos de marcas de lujo, con varios productos escondidos en su bolso. La actriz es sospechada de robar artículos por valor de entre 100 y 750 dólares, informan los medios locales.

Un reporte policial citado por la prensa señala que un vigilante de la tienda vio como Arellano metió varias prendas en su bolso y abandonó el local sin pagarlas. El empleado la alcanzó en el aparcamiento y la llevó hasta una oficina de la tienda, tras lo cual el caso fue reportado a la Policía.

Las agentes recuperaron los tres pares de pantalones, tejidos, un suéter, una falda y la ropa deportiva que había sustraído Arellano, que fue detenida y liberada ese mismo día tras pagar una fianza.

La actriz, una de las protagonistas de la telenovela 'Me declaro culpable', se ha convertido en objeto de numerosos memes después de que se conociera la noticia. Por su parte, Arellano afirmó en un audio difundido en las redes sociales que todo fue "una confusión" y que su abogado ya está trabajando en el caso, reporta Telemundo.  

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7