El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Servicio Secreto de EE.UU. intercepta un sobre sospechoso dirigido a Trump

Publicado:
El sobre nunca llegó a la Casa Blanca y fue interceptado el lunes, el mismo día en que otros dos paquetes con ricina fueron enviados al Pentágono.
El Servicio Secreto de EE.UU. intercepta un sobre sospechoso dirigido a Trump

El Servicio Secreto de EE.UU. informó este martes que había interceptado un sobre sospechoso dirigido al presidente Donald Trump el lunes, el mismo día en que dos paquetes con ricina fueron enviados al Pentágono.

"El sobre no fue recibido en la Casa Blanca, ni entró en la Casa Blanca", sostiene el Servicio Secreto en el comunicado oficial, en el que asegura estar trabajando "conjuntamente con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para investigar completamente este asunto".

"Todas las amenazas dirigidas contra el presidente, o contra cualquier persona protegida por el Servicio Secreto, se tratan con seriedad y se investigan a fondo", concluye el documento.

Los otros dos paquetes interceptados el lunes tampoco llegaron al Pentágono, sino que fueron detectados en un edificio de entrega de correo, que no está conectado a la sede principal. Supuestamente, los sobres estaban dirigidos al secretario de Defensa, James Mattis, y al jefe de operaciones navales, almirante John Richardson.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7