El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un hombre da una fuerte patada a una mujer en una concentración provida

Publicado:
Las imágenes fueron registradas en Canadá, donde el agresor empezó a discutir con un grupo de personas que se manifestaba en contra del aborto.
VIDEO: Un hombre da una fuerte patada a una mujer en una concentración provida

Un hombre agredió con una patada a una mujer que se manifestaba junto a un pequeño grupo de personas en contra del aborto en Toronto (Canadá) y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, informa CTVNews.

En el video puede verse al agresor discutiendo con una de las militantes provida, que le graba con su teléfono cuando este le pregunta: "Si una muchacha es violada y dice: '¡Tengo 16 años y no puedo tener a este bebé!', ¿crees que debería tenerlo?". La víctima de la agresión le responde entonces: "Es un bebé. Si alguien que es violada da a luz y decide matar a su niño de tres años...". 

De repente, el individuo, identificado como Jordan Hunt, al parecer descontento con la contestación, la interrumpió con una brusca patada giratoria, tirando al suelo el celular que grababa la escena. Según el testimonio de la mujer, la patada le impactó en el hombro y el agresor intentó justificarse diciendo que solo quiso golpear al teléfono. 

Después del incidente, el estudio de belleza donde trabajaba Hunt como peluquero publicó en su cuenta de Instagram que había decidido despedir al protagonista de la polémica. Mientras tanto, las autoridades locales analizan cómo reaccionar ante lo ocurrido, que indignó a muchos cibernautas. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7