El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Viola a una mujer durante dos años bajo la promesa de conseguirle una audición en 'Indian Idol'

Publicado:
Un delincuente engañó a una veinteañera para violarla de manera sistemática y aprovecharse de su dinero.
Viola a una mujer durante dos años bajo la promesa de conseguirle una audición en 'Indian Idol'

La Policía de India ha detenido este miércoles a un hombre acusado de violar y extorsionar en repetidas ocasiones a una joven durante dos años, prometiéndole todo ese tiempo lograr que accediera a una audición del concurso televisivo 'Indian Idol', informa The Times of India.

Todo comenzó hace más de dos años, cuando la víctima subió sus fotos a un sitio web para lograr ese objetivo. Poco después, la contactó un desconocido que aseguró que trabajaba para el programa y trasladó a la veinteañera desde su ciudad natal de Dehradun, situada a unos 250 kilómetros al norte de la capital india, a la cercana localidad de Mussoorie, en las laderas del Himalaya.

Ahí el hombre la llevó a un hotel, donde abusó de ella por primera vez e indicó que se tenía que acostumbrar, porque esas cosas "son muy frecuentes en la industria" del espectáculo. La joven incluso viajó a Nueva Delhi para que el hombre la preparara para la audición, pero el viaje fue infructuoso y la mujer regresó a su ciudad, donde el delincuente fue a verla y la violó de nuevo.

Posteriormente la damnificada volvió a la capital de India para estudiar, pero el malhechor no la dejó en paz: la visitó para volver a abusarla en repetidas ocasiones. Según las palabras de la afectada, el hombre le pedía dinero diciéndole que era muy pobre y experimentaba problemas financieros.

Finalmente, la joven decidió regresar a Dehradun en cuanto vio un DNI en la cartera de su violador. El DNI ponía el nombre de Feroze Khan, que distaba de Abhishek Negi, según se había presentado el hombre ante su víctima.

Según la Policía, el delincuente obtuvo los datos de la tarjeta bancaria de la mujer y los empleó para realizar actividades ilegales. Después de analizar su historia de transacciones bancarias, las fuerzas policiales averiguaron que este hombre empleaba identidades falsas para abusar sexualmente de diferentes chicas

Finalmente, la Policía apresó al delincuente en Dehradun (Uttarakhand) y descubrió que tiene un caso pendiente en otra región de la India.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7