Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, cree que el Real Madrid, su anterior club, está detrás de las acusaciones de violación en su contra como parte de un complot para hundir su carrera, según ha informado este 6 de octubre el diario italiano La Repúbblica y reproducen medios deportivos.
Al parecer, el delantero "está convencido de que todo lo que sucede" últimamente —no ganar premios, acusaciones de abuso sexual, su expulsión ante el Valencia CF en la Liga de Campeones o la huida de patrocinadores— "está tomando forma de conspiración".
Ese periódico asevera que "sobra decir" que la persona que movería todos estos hilos es el presidente de su antiguo equipo, Florentino Pérez, con lo cual el astro luso "no está tranquilo ni concentrado".
Esta versión de los hechos indica que la relación entre CR7 y el club blanco se habría roto de manera definitiva en diciembre de 2017, después de la entidad y su dirigente no le apoyaran en su caso ante la Justicia española por presunto fraude fiscal.