El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿James Bond interpretado por una mujer?: "Probablemente nunca”

Publicado:
Barbara Broccoli, productora ejecutiva de la serie de películas, alegó que no no hay por qué convertir a los personajes masculinos en mujeres. Pero el tema ha echado a andar.
¿James Bond interpretado por una mujer?: "Probablemente nunca”

James Bond "probablemente" nunca será interpretado por una actriz, afirmó este viernes Barbara Broccoli, productora ejecutiva de esa serie de películas, durante una entrevista con The Guardian. 

"Bond es un hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y creo que probablemente se quedará como un hombre", subrayó. 

"Y eso está bien. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Vamos a crear más personajes femeninos y hacer que la historia se ajuste a esos personajes femeninos", agregó sin embargo Broccoli. 

La productora ejecutiva adujo que 'James Bond' fue escrito en los años 50 y la gente tiende a "referirse a esas primeras películas". 

Anteriormente, el actual intérprete de Bond, Daniel Craig, informó durante una aparición en el programa estadounidense The Late Show que la próxima película, que saldrá en 2020, será para él la última como el agente 007. 

Otro actor británico, Idris Elba, suena en los rumores como posible intérprete sustituto para ese papel, tras escribir "Me llamo Elba, Idris Elba" en su cuenta de Twitter.

El año pasado, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, opinó que "algún día debería haber un James Bond femenino".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7