El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

McGregor también puede ser sancionado por la trifulca después de la pelea con Nurmagomédov

Publicado:
Hasta el momento solo han sido congelados los honorarios de Nurmagomédov, que ascienden a 2 millones de dólares.
McGregor también puede ser sancionado por la trifulca después de la pelea con Nurmagomédov

El luchador irlandés Conor McGregor también podría ser castigado como consecuencia de la trifulca que tuvo lugar tras el combate que lo enfrentó con el ruso Khabib Nurmagomédov, en la que participaron ambos deportistas, ha comentado el presidente de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada (NSAC), Anthony Marnell, a la cadena ESPN.

Hasta el momento solo se han congelado los honorarios que Nurmagomédov debía recibir por la victoria, que ascienden a 2 millones de dólares, hasta que no concluya la investigación sobre lo ocurrido.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

🔥🔥🔥 #ufc229

Публикация от T-killah (@t_killah)

"Presentaremos los documentos contra Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov. Tenemos que ir a la audiencia lo antes posible, ya que inicialmente habíamos retenido los honorarios de un solo luchador", dijo Marnell.

El presidente de la UFC, Dana White, anunció tras el incidente que Nurmagomédov se enfrenta a una multa y a ser descalificado. Además, Khabib podría ser despojado de su cinturón de campeón de peso ligero.

La pelea entre Nurmagomédov y McGregor terminó con un escandaloso incidente. Tras derrotar a su rival, el ruso saltó la reja del octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina del irlandés, entre los que estaba también el luchador de MMA Dillon Danis. Como consecuencia, la Policía estadounidense detuvo a tres miembros del equipo de Nurmagomédov, incluido a su mánager, Rizván Magomédov.

Mientras tanto, otro video muestra que McGregor también intentó golpear al mánager de su rival al finalizar la pelea.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7