X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/68vb

Google presenta sus nuevos teléfonos, una tableta y una pantalla inteligente para el hogar

Publicado: 9 oct 2018 15:29 GMT | Última actualización: 10 oct 2018 08:46 GMT

Tanto el 'smartphone' Pixel 3 como el Pixel 3 XL tienen pantallas más grandes que los modelos presentados el año pasado.

Google presenta sus nuevos teléfonos, una tableta y una pantalla inteligente para el hogar
Imagen ilustrativa
Charles Platiau / Reuters
Síguenos en Facebook

Google ha presentado sus nuevos 'smartphones' Pixel 3 y Pixel 3 XL en el marco del evento 'Made by Google', que se ha celebrado este martes en la ciudad estadounidense de Nueva York. 

Pantalla: Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL tienen pantallas más grandes que los modelos presentados el año pasado, gracias a sus marcos más finos y la controvertida muesca en la parte superior. El Pixel 3 tiene una pantalla P-OLED de 5,5 pulgadas con resolución FHD+, y mientras que la del XL es P-OLED de 6,3 pulgadas y con una resolución QHD+.

Procesador: Ambos dispositivos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, unidad de procesamiento gráfico (GPU) Adreno 630 y 4 GB de memoria RAM. Asimismo cuenta con 64GB de almacenamiento interno, que puede aumentar hasta los 128GB.

Google Pixel 3. / Shannon Stapleton / Reuters

Batería: El Pixel 3 tiene una batería de 2.915 mAh, mientras que la batería del 3 XL es de 3.430 mAh.

Cámara: Google ha equipado a ambos modelos con una cámara posterior de 12,2 megapíxeles y apertura f/1.6, no obstante, tienen dos cámaras delanteras – de 8,1 megapíxeles– con el fin de que salgan más personas y objetos en los 'selfies'.

Además, Google ha mejorado el 'software' de la cámara principal lo que permitirá tomar fotografías más brillantes, más nítidas y detalladas, aseguran desde el gigante tecnológico. En cuanto a la grabación de video, la cámara principal podrá grabar 4K a 60 fps y hacer grabaciones lentas de 960frames por segundo a 720p de calidad.

Google Pixel 3 XL. / Drew Angerer / AFP

Conectividad: Ambos dispositivos cuentan con conectividad Wi-Fi, 4G LTE, NFC, Bluetooth 5.0, A-GPS, GLONASS, etc. También presentan un conector USB-C y prescinden del puerto de auriculares.

Soporte de carga inalámbrica: Por primera vez, los nuevos Pixel podrán ser recargados de manera inalámbrica. Además, Google ha presentado su propio soporte de carga, el Pixel Stand, como un accesorio opcional.

Precio: Estos nuevos 'smartphones' estarán disponibles a partir del 18 de octubre en Estados Unidos, mientras que en países como España saldrán a la venta el próximo 1 de noviembre. Sin embargo, ya se pueden reservar en las tiendas oficiales de Google. Los precios son los siguientes:

  • Pixel 3 de 64GB: 799 dólares.
  • Pixel 3 de 128 GB: 899 dólares.
  • Pixel 3 XL de 64 GB: 899 dólares.
  • Pixel 3 XL de 128 GB: 999 dólares.
Google Pixel Slate / Shannon Stapleton / Reuters

Otros de los dispositivos dados a conocer han sido la tableta Pixel Slate y el Google Home Hub, una pantalla inteligente para el hogar.

Pixel Slate. Es la nueva tableta convertible con teclado y puntero, para usarla como ordenador o de manera tradicional. Cuenta con el sistema operativo Chrome OS y un procesador de 16GB de RAM. La resolución de la pantalla alcanza los 3000 por 2000 píxeles. Además está equipado con altavoces frontales y dos cámaras de 8 megapíxeles, una delantera y otra trasera.

Google Home Hub. / TIMOTHY A. CLARY / AFP

Google Home Hub: Se trata de una pantalla de 7 pulgadas que ofrece la misma funcionalidad que el asistente digital de voz Google Home. Pero este nuevo dispositivo no se limita a la voz, sino que también puede mostrar información consultada a Google, así como reproducir videos de YouTube. Además es capaz de conectarse con otros dispositivos inteligentes del hogar y convertirse en un centro de mando de la casa.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies