El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en Alemania a otro sospechoso del asesinato de una periodista búlgara

Publicado:
El ADN del detenido coincide completamente con las muestras encontradas en la escena del crimen.
Descargar video

Un nuevo sospechoso en el caso del asesinato de la periodista búlgara Victoria Marinova ha sido arrestado este martes en Alemania, informa el canal de televisión NOVA.

De acuerdo con el canal, se trata de un hombre nacido en 1997. El ADN del joven coincide completamente con las muestras encontradas en la escena del crimen. Los residentes locales han afirmado que la esposa del sospechoso y su tía también fueron detenidas.

Mientras tanto, otro detenido en relación con el caso, un ciudadano de Rumanía, fue liberado después de verificar su coartada.

La periodista búlgara Victoria Marinova, de 30 años, fue encontrada muerta después de que fuera emitida la última entrega de su programa de televisión, en el que reveló prácticas corruptas en la realización de unos proyectos de la Unión Europea (UE).

El cuerpo de la periodista, con marcas de golpes en la cabeza y de estrangulamiento, fue descubierto el pasado sábado en un parque de la ciudad búlgara de Ruse. Según la investigación, Marinova fue violada y luego asesinada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7