X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/691d

VIDEO: Despega el cohete Soyuz-FG rumbo a la EEI con dos tripulantes a bordo

Publicado: 11 oct 2018 08:30 GMT | Última actualización: 11 oct 2018 10:41 GMT

La Soyuz MS lleva un dispositivo con el que por primera vez en la sección rusa se intentará cultivar tejido cartilaginoso humano y la glándula tiroides de un roedor.

VIDEO: Despega el cohete Soyuz-FG rumbo a la EEI con dos tripulantes a bordo
El cohete Soyuz-FG en una de las plataformas de lanzamiento del cosmódromo de Baikonur, Kazajistán, 9 de octubre de 2018.
RKK Energia
Síguenos en Facebook

El cohete Soyuz-FG, que lleva la nave Soyuz MS y dos tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo, ha despegado este jueves desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán.

El Soyuz-FG partió a las 11:40 (hora de Moscú), y está previsto que la nave espacial llegue a la EEI seis horas después del lanzamiento. La misión Soyuz MS-10 está integrada por el cosmonauta ruso Aleksei Ovchinin y el astronauta estadounidense Nick Hague.

Ovchinin y Hague forman parte de la expedición 57, y se unirán al alemán Alexander Gerst y al ruso Serguéi Prokópiev, que llegaron a la estación espacial en junio pasado.

Los miembros de la tripulación de la expedición 57 continuarán trabajando en cientos de experimentos en el campo de la biología, biotecnología, ciencias físicas y ciencias de la Tierra. Además, la Soyuz MS transporta un dispositivo con el que por primera vez en la sección rusa de la EEI se intentará cultivar tejido cartilaginoso humano y la glándula tiroides de un roedor.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies