El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Schwarzenegger lamenta haber llamado a sus rivales políticos "hombres nenazas"

Publicado:
El comentario fue "corto de vistas", ha afirmado el actor y político estadounidense.
Schwarzenegger lamenta haber llamado a sus rivales políticos "hombres nenazas"

El famoso actor estadounidense Arnold Schwarzenegger lamenta haber llamado a sus rivales políticos "hombres nenaza" hace más de una década, según confesó el propio exgobernador del estado de California en una reciente entrevista para la revista Men’s Health.

"En aquel momento parecía una forma correcta de hacerlo… Los llamé nenazas porque no estaban dispuestos a asumir riesgos", contó el político, de 71 años.

Schwarzenegger afirmó que la razón principal por la que se arrepiente de su comentario es porque fue un gesto político con poca visión de futuro.

"[El comentario] Fue corto de vistas. A la larga, es mejor no decir eso, porque uno quiere colaborar con ellos", afirmó, añadiendo que "uno puede lograr mucho más éxito cuando puede cruzar el pasillo y colaborar".

En 2004, el entonces gobernador de California llamó "hombres nenaza" a los legisladores demócratas estatales e instó a sus votantes a "terminar con ellos" en las elecciones. El comentario provocó indignación tanto entre los demócratas como entre los grupos defensores de los derechos de la mujer, según informaron entonces medios estadounidenses.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7