El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un taxi arrastra a una mujer en las calles de Ciudad de México

Publicado:
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y la Procuraduría General de Justicia del distrito donde sucedieron los hechos se comprometió a responder ante la presunta agresión.
VIDEO: Un taxi arrastra a una mujer en las calles de Ciudad de México

Una mujer fue arrastrada varios metros por un taxista en la colonia Tránsito de Ciudad de México, y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, acompañadas de mucha indignación de los cibernautas. 

Según recopila La Prensa, la persona que manejaba el taxi —que todavía no se logró identificar— se habría negado a pagarle a la víctima de la aparente agresión tras haber chocado contra su auto. Entonces, la chica se aproximó al taxi en medio del conflicto y decidió aferrarse al vehículo, explica ese medio mexicano.

Así las cosas, el conductor aceleró mientras la mujer estaba sujetada del automóvil. Como resultado, fue arrastrada hasta que se desprendió y cayó sobre el pavimento, como se ve en el video compartido en Twitter:

Además, según informó el periodista local Carlos Jiménez, la víctima tuvo que ser atendida en el hospital por las lesiones recibidas, aunque todavía no se informó sobre su estado de salud. 

Por otro lado, tras la indignación producida en las redes, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México respondió a uno de los usuarios que publicó el video solicitando ayuda y le aseguró que brindará la atención necesaria sobre esta violenta reacción al volante. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7