X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6941

Una joven modelo sufre muerte cerebral al recibir un impacto de bala al volante

Publicado: 11 oct 2018 23:57 GMT

La bala le cortó la médula espinal en la base del cerebro.

Una joven modelo sufre muerte cerebral al recibir un impacto de bala al volante
Imagen ilustrativa
Manuel Breva Colmeiro / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Una joven modelo estadounidense, identificada como Kelsey Quayle, ha sufrido muerte cerebral tras recibir un impacto de bala en el cuello mientras conducía su coche camino al trabajo, informa FOX News.

El incidente ocurrió el 8 de octubre en el condado de Clayton (Georgia, EE.UU.). Tras recibir el disparo, Quayle, de 28 años, perdió el control de su automóvil y chocó contra otros dos vehículos. Los paramédicos encontraron inconsciente a la joven y la trasladaron a un hospital en estado crítico. Solo en el hospital los médicos descubrieron que Quayle había sufrido una herida de bala.

De momento, la Policía no tiene ninguna pista del autor o circunstancias en las que la joven recibió el disparo, por lo que ha pedido la colaboración de la población para tratar de esclarecer el caso.

La bala cortó la médula espinal de Kelsey en la base del cerebro, causándole un daño irreversible. La tarde de este miércoles su familia se reunió en el hospital para decidir sobre desconectarle o no el soporte vital; sin embargo, por ahora se desconoce qué decisión tomaron.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies