El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Ambiciosa como Lucifer": exestratega de Trump califica de "sospechosa" la renuncia de Nikki Haley

Publicado:
Steve Bannon reconoció a Haley como "muy talentosa" e "increíblemente ambiciosa".
"Ambiciosa como Lucifer": exestratega de Trump califica de "sospechosa" la renuncia de Nikki Haley

El exestratega de la Casa Blanca Steve Bannon criticó la decisión de Nikki Haley de dejar su cargo como embajadora de EE.UU. ante la ONU y la calificó de "sospechosa" y "horrible" porque socava los esfuerzos de la Administración del presidente Donald Trump por reunir apoyo antes de las elecciones legislativas de noviembre.

En una entrevista a Bloomberg, Bannon opina que el momento que escogió Haley para anunciar su renuncia "no podría haber sido peor"; tomó por sorpresa a los principales funcionarios de la Casa Blanca y distrajo la atención de temas como la designación de Brett Kavanaugh como juez asociado de la Corte Suprema de EE.UU., afirma.

El exestratega reconoció a Haley como "muy talentosa" y señaló que es "increíblemente ambiciosa desde el punto de vista político. Tan ambiciosa como Lucifer".

Esta última afirmación llamó la atención de algunos usuarios de las redes sociales que  buscaban comprender si el comentario de Bannon se trató de un cumplido o un insulto hacia la diplomata.

"¿Pueden aclararme algo?" Si Steve Bannon dice que [Nikki Haley] es "ambiciosa como Lucifer". ¿Eso es una indirecta o está mostrando admiración? ", reflexionó un usuario de Twitter. Otro bromeó: "Steve Bannon conoce a Lucifer personalmente".

Nikki Haley anunció su renuncia como embajadora de Estados Unidos ante la ONU el pasado 9 de octubre, desatando la especulación de que podría estar preparándose para una candidatura presidencial. Sin embargo, ella ha afirmado que por el momento no sabe a qué se dedicará tras dejar el puesto, pero confirmó que apoyará a Trump como candidato presidencial en 2020.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7