El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Querían hacerse unas selfis con pistolas y se arrepienten enseguida

Publicado:
Los dos hombres se estaban sacando fotos cuando violaron una de las principales reglas de seguridad de un campo de tiro.
VIDEO: Querían hacerse unas selfis con pistolas y se arrepienten enseguida

Dos aficionados a las armas no podrán entrar nunca más en el campo de tiro Top Gun Range de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.) después de que uno de ellos apuntara al otro con una pistola mientras se estaban tomando unas selfis en las instalaciones del club, informa este jueves ABC News.

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el incidente, que tuvo lugar el 5 de octubre. En él se ve a los dos hombres sacándose selfis mientras apuntan con las armas cuando uno de ellos, presuntamente para conseguir una fotografía más impactante, dirigió la pistola a la cabeza de su amigo. La broma duró milésimas de segundo, ya que inmediatamente un agente de seguridad se acercó al hombre armado por detrás y le obligó a bajar el arma.

A continuación, los dos hombres, que habían infringido una de las principales reglas de los campos de tiro, fueron expulsados de la instalación, pero no antes de que les comunicaran que se les vetaba la entrada de por vida.

El gerente de Top Gun Range, Kyle Harrison, opinó que el caso debe servir de lección a todos. "Aplicamos la tolerancia cero a las violaciones de seguridad", subrayó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7