El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Uno de los últimos familiares de Hitler estaba enamorado de una judía

Publicado:
Tres nietos del medio hermano del Führer viven en EE.UU., y uno de ellos ha negado que exista un pacto para no dejar descendencia.
Uno de los últimos familiares de Hitler estaba enamorado de una judía

Uno de los últimos miembros sobrevivientes de la familia del líder nazi Adolf Hitler tenía una relación sentimental con una mujer judía, informa el diario alemán Bild.

Esa revelación la ha hecho Alexander Stuart-Houston, el mayor de los tres nietos del medio hermano de Adolf Hitler. Alexander, de 68 años, y sus dos hermanos viven en Long Island (Nueva York, EE.UU.).

En la entrevista brindada al periódico alemán, Alexander confesó que uno de sus dos hermanos tenía una novia judía y planeaban casarse, pero la relación terminó cuando la mujer se enteró de la historia familiar.

Además negó que los Stuart-Houston tuvieran un pacto para no dejar descendencia. "Tal vez mis otros dos hermanos [hicieron un pacto], pero yo nunca lo hice", dijo el entrevistado.

El padre de Alexander, William Patrick Hitler, era hijo de Alois Hitler, medio hermano del Führer. William se mudó a EE.UU. y durante la Segunda Guerra Mundial sirvió en la Armada estadounidense, e incluso luchó contra la Alemania nazi.

Una vez finalizada la guerra, William y su familia dejaron de utilizar el apellido Hitler, cambiándolo inicialmente por Hiller, y más tarde a Stuart-Houston.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7