El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exjugador del Barcelona podría pasar 12 años en prisión por acoso sexual y posesión ilegal de armas

Publicado:
Arda Turan se vio involucrado la semana pasada en una riña con el cantante Berkay Sahin, en las inmediaciones de una discoteca donde este último había brindado un concierto.
Exjugador del Barcelona podría pasar 12 años en prisión por acoso sexual y posesión ilegal de armas

El futbolista turco Arda Turan podría enfrentarse a 12 años en prisión después de ser acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, todo ello en el marco de una trifulca suscitada la semana pasada, informa AFP con referencia a medios turcos.

El que fuera centrocampista del Barcelona entre 2015 y 2018, y que actualmente milita en el Besaksehir, se vio involucrado la semana pasada en una riña con el cantante Berkay Sahin, en las inmediaciones de una discoteca donde este último brindaba un concierto. Además, la esposa de Sahin asegura haber sido acosada por Turan.

Según apuntan medios turcos, el futbolista le rompió la nariz al cantante, por lo que este tuvo que ser ingresado en un centro médico. Más tarde, y según se aprecia en una secuencia de imágenes difundidas por el diario Haberturk, Turan se dirigió —portando un arma de fuego— al hospital donde atendían a Sahin, para suplicarle que le disparara y lo perdonara.

Por su parte, Sahin ha sido también inculpado por la justicia: acusado de "insultar", podría pasar dos años entre rejas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7