El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un príncipe saudita está dispuesto a comprar el Manchester United

Publicado:
Aún no se sabe si articulará una oferta para comprar la totalidad del club o solo una parte de las acciones.
Un príncipe saudita está dispuesto a comprar el Manchester United

El príncipe saudita Mohammad bin Salman podría estar dispuesto a comprar el Manchester United, de acuerdo con una información publicada este lunes por el diario británico The Sun

La poderosa familia Bin Salman, cuyo poder adquisitivo se ha llegado a estimar en torno a los 950.000 millones de dólares, estaría interesada en realizar una oferta a los actuales propietarios del Manchester United, la familia Glazer, para hacerse con una porción de las acciones o con la totalidad del club de Old Trafford. 

Hasta el momento no hay noticias sobre la postura que mantendrían los Glazer ante una posible oferta. Sin embargo, el copresidente del United, Avram Glazer, ha sido visto en varias ocasiones en Arabia Saudita, en actos públicos y en compañía de inversores y banqueros internacionales de todo el mundo.

Actualmente, el 97 % de las acciones del club están repartidas entre los seis hijos del difunto empresario estadounidense Malcolm Glazer, y todos ellos tienen derecho a voto en caso de que se realice una oferta formal al Manchester United.

Mohammed Bin Salman es hijo del rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, pero debido al delicado estado de salud de su padre es de hecho la persona más influyente en el Reino. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7