El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bertín Osborne saca un nuevo disco y en las redes confunden la portada con un meme

Publicado:
'Yo debí enamorarme de tu madre', es el título que el cantante dio a su nuevo trabajo discográfico
Bertín Osborne saca un nuevo disco y en las redes confunden la portada con un meme

El cantante español Bertín Osborne acaba de sacar un nuevo disco cuyo título e imagen de portada han desatado todo tipo de comentarios en la Red. Su nuevo LP se llama 'Yo debí enamorarme de tu madre' y en la carátula, junto al título, aparece el intérprete sentado delante de fardos de heno.

Tanto la imagen como el nombre de su nuevo trabajo discográfico han dado lugar a numerosos chistes y memes en las redes sociales. De hecho, algunos de los usuarios de Twitter han pensado, al ver la composición original, que se encontraban ante otro meme más.

En pocos minutos, decenas de memes inundaron las redes sociales, en su mayoría jugando a 'retocar' el original título del trabajo de Osborne:

Los juegos de palabras con el título de la portada han dado para un sinfín de reinterpretaciones, aunque la mayoría en una línea muy similar:

Pero los internautas no solo han tenido ganas de jugar con la imagen de la portada, sino que también se han dedicado a hacer toda clase de chistes:

Este estreno ha colocado a Bertín Osborne como 'trending topic' en España, y está siendo uno de los temas más comentados en las últimas horas en el país ibérico.

Por su parte, el protagonista del día no se ha pronunciado sobre el revuelo armado en las redes, y tan solo se limitó a publicar un video con parte del tema principal que da nombre a su nueva obra:

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7