El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Defensor de la selección francesa: "La Copa del Mundo quedará como una etapa negra de mi vida"

Publicado:
El futbolista asegura que la victoria de su país en el mundial le causó más daño psicológicamente que su lesión.
Defensor de la selección francesa: "La Copa del Mundo quedará como una etapa negra de mi vida"

Durante una emotiva entrevista ofrecida a Canal Football Club, Laurent Koscielny, defensor de la selección de Francia anunció su retiro del equipo nacional y afirmó que la victoria del mismo le ha ocasionado más daños psicológicos que la lesión en el tendón de Aquiles que impidió su participación en el mundial de futbol desarrollado en Rusia. 
"La Copa del Mundo quedará como una etapa negra de mi carrera y de mi vida" afirmó el jugador.

Sorpresivamente el futbolista, que actualmente juega en el Arsenal de Inglaterra, confesó: "Tengo un lado egoísta en eso. Estaba realmente feliz por ellos, pero al mismo tiempo, estaba disgustado. Era una sensación extraña. Quería que ganaran y al mismo tiempo quería que perdieran. Algunos dirán: ¿Cómo quería que perdiera el equipo de Francia? Pero ese fue mi sentimiento".

Sin embargo, esas no fueron las únicas polémicas declaraciones. Durante la entrevista también reveló la falta de apoyo del entrenador, Didier Deschamps y admitió haber luchado solo en el proceso de rehabilitación.

"Cuando estás bien, tienes muchos amigos, cuando estás lesionado, después de un cierto tiempo se olvidan de ti", agregó Laurent Koscielny.

El jugador de 33 años afirmó que por el momento encuentra bien en su equipo actual, y a través de su cuenta de twitter agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7