El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El legendario reproductor multimedia Winamp 'renacerá' en 2019

Publicado:
Entre las innovaciones figura la posibilidad de escuchar contenidos en la nube, podcasts, estaciones de radio y listas personales de reproducción.
El legendario reproductor multimedia Winamp 'renacerá' en 2019

El legendario reproductor multimedia Winamp regresará el próximo año como una aplicación móvil de audio que permitirá escuchar música, radio en línea, podcasts y reproducir videos, informó este lunes el portal TechCrunch, que cita a Alexandre Saboundjian, director ejecutivo de la empresa Radionomy que compró Winamp en 2014.

"Habrá una versión absolutamente nueva el próximo año con la herencia de Winamp, pero también con una experiencia auditiva más completa", explicó Saboundjian. El director de Radionomy añadió que uno podrá escuchar no solo los MP3s que tenga en casa, sino también los contenidos de la nube, podcasts, estaciones de radio y sus listas personales de reproducción.

Pese a que Winamp no se haya actualizado desde el año 2013, casi 100 millones de personas siguen utilizando el servicio cada mes. La mayoría de los usuarios residen fuera de Estados Unidos.

La nueva versión de Winamp será adaptada a iOS y Android.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7