El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "El príncipe Mohamed niega que conozca qué ocurrió en el Consulado de Arabia Saudita"

Publicado:
El hijo del rey Salmán comunica al mandatario norteamericano que Riad ya ha comenzado "una investigación a fondo" para averiguar qué sucedió con el periodista Jamal Khashoggi.
Trump: "El príncipe Mohamed niega que conozca qué ocurrió en el Consulado de Arabia Saudita"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que el príncipe Mohamed de Arabia Saudita "ha negado que tenga cualquier conocimiento" sobre qué sucedió con el periodista Jamal Khashoggi, desaparecido desde el pasado 2 de octubre.

Al parecer, el hijo del rey Salmán ha comunicado al mandatario norteamericano que Riad ya ha comenzado "una investigación a fondo" sobre los hechos que habrían tenido lugar en el Consulado de Arabia Saudita en Estambul (Turquía), según ha escrito Trump a través de su cuenta personal de Twitter.

  • El periodista saudita Jamal Khashoggi desapareció el pasado 2 de octubre después de entrar en el Consulado General de Arabia Saudita en Estambul.
  • Mientras que Riad afirma que Khashoggi salió del edificio poco después, Ankara asegura tener pruebas que confirman que Khashoggi fue asesinado dentro de la propia sede consular. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7