El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una adolescente reparte galletas hechas con cenizas de su abuela en una escuela de EE.UU.

Publicado:
La familia de uno de los estudiantes damnificados estima que a los responsables del centro educativo les preocupa más "protegerse a sí mismos".
Una adolescente reparte galletas hechas con cenizas de su abuela en una escuela de EE.UU.

Una familia que reside en Davis (California, Estados Unidos) ha sufrido una experiencia desagradable después de que uno de sus integrantes asegurara que una de sus compañeras repartiera en clase galletas que habría preparado con las cenizas de su abuela, informa FOX40.

El hecho habría sucedido hace dos semanas en la Academia Da Vinci Charter y, cuando el estudiante explicó los detalles a las autoridades de esa escuela secundaria le habrían interrogado, obligado a firmar un testimonio con el relato de lo sucedido y conminado a que "no se lo contara a nadie".

Los parientes del joven aseguran que los responsables del centro educativo no ha comunicado el incidente a ninguno de los padres o tutores. De hecho, el padre del damnificado estima que "parecen estar un poco más preocupados por protegerse a sí mismos que a sus estudiantes".

Por su parte, el distrito escolar ha emitido un comunicado en el que asegura que "la seguridad física y socioemocional de sus estudiantes es su principal prioridad" y que "cuando averiguan que alguien ha obrado de mala manera" aplican "medidas disciplinarias".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7