El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Un café en el Reino Unido vende 'galletas de Ronaldo' con dos figuras teniendo sexo

Publicado:
Según el dueño del local, hizo una cantidad limitada de galletas para "jugar con la situación", y aseguró que todos "encontraron la broma".
FOTO: Un café en el Reino Unido vende 'galletas de Ronaldo' con dos figuras teniendo sexo

El café Our Taste of Portugal, ubicado en Worcester, Reino Unido, ha causado controversia al poner a la venta las llamadas 'galletas de Ronaldo'. Se trata de dos figuras teniendo sexo.

Según la prensa británica, la galleta que se vendía el pasado lunes a 50 peniques por unidad causó furia entre algunos clientes, que criticaron en Facebook el producto por "glorificar la violación". El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido objeto de acusaciones de violación por parte de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga. Sin embargo, él lo niega rotundamente.

"Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las 'galletas de Ronaldo' para obtener ganancias"; "No apoyo a las empresas que sustentan la cultura de la violación, sus 'galletas de Ronaldo' son asquerosas y espero que las eliminen de su menú"; "Debería haber sido obvio que hacer galletas que glorifican la violación dejaría un mal sabor", expresaron algunos usuarios de la red social.

En respuesta, el dueño del café, Jose Goncalves publicó en Facebook que "le encanta Cristiano Ronaldo" y que va a defenderlo porque cree en su versión. "Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!" dijo el propietario en su defensa. Al mismo tiempo, pidió disculpas por si "hizo sentir mal a alguien".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7