El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La familia de un millonario secuestrado ofrece casi medio millón de dólares por su paradero

Publicado:
Hombres armados secuestraron a Mohammed Dewji, el multimillonario más joven de África y el único de Tanzania, el pasado jueves.
La familia de un millonario secuestrado ofrece casi medio millón de dólares por su paradero

La familia de Mohammed Dewji, el multimillonario más joven del continente africano, que fue secuestrado la semana pasada, ofrece una considerable recompensa por cualquier información sobre su paradero.

"Para aumentar los esfuerzos de devolver a nuestro querido hijo, la familia anuncia un regalo de 436.000 dólares a cualquier persona que facilite información potencial que ayude a devolverlo de inmediato", anunció Azim Dewji, tío del empresario de 43 años, citado por The New York Post. La familia prometió "proteger la información y a quien la provea".

Mohammed Dewji, el único multimillonario de Tanzania, es propietario de MeTL Group, un conglomerado fundado por su padre en la década de 1970. Según la revista Forbes, su fortuna neta se estima en unos 1.500 millones de dólares.

El empresario fue secuestrado el pasado jueves por dos hombres blancos cerca de un hotel en la ciudad Dar es-Salam. Los secuestradores se llevaron a Dewji en un automóvil. El motivo del secuestro hasta el momento se desconoce.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7