El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El padre de Nurmagomédov revela las condiciones de una posible revancha contra McGregor

Publicado:
Abdulmanap Nurmagomédov cree que para McGregor no tiene sentido pelear de nuevo contra su hijo.
El padre de Nurmagomédov revela las condiciones de una posible revancha contra McGregor

Abdulmanap Nurmagomédov, padre del luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomédov, ha revelado las condiciones para que se organice una posible pelea de revancha entre su hijo y el irlandés Conor McGregor, según reseña RIA Novosti.

"En mi opinión, le dan poco dinero a Khabib, porque antes le dieron a Conor tres veces más que a Khabib. Y ahora queremos que nos den cinco veces más que a Conor. Nosotros, de forma dominante, lo destruimos, lo estrangulamos y lo forzamos a rendirse",  ha aseverado Abdulmanap Nurmagomédov.

Además, para McGregor no tiene sentido, según el padre del luchador ruso, pelear nuevamente con Nurmagomédov. "Si Conor lo considera necesario, debe demostrar que está listo [para luchar] contra al menos luchadores como Islam Makhachev o Ferguson", ha señalado el padre y también entrenador del campeón de los pesos ligeros de la UFC.

  • Este 7 de octubre, Nurmagomédov defendió su cinturón ante el irlandés Conor McGregor derrotándolo con un potente 'mataleón'.
  • Gracias a esta victoria, Khabib retuvo el título de campeón de peso ligero de la UFC y permanece invicto en la serie (27-0-0).
  • La histórica y polémica pelea acaparó la atención mundial e, inesperadamente, desembocó en otra. Tras la victoria, Khabib saltó la reja que rodea el octágono y atacó a los integrantes de la esquina de McGregor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7