El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú sobre RT: "EE.UU. intenta expulsar a un canal que presenta hechos incómodos para Washington"

Publicado:
La cadena RT ha sido excluida de dos plataformas de emisión en EE.UU., Spectrum y Comcast Chicago, que cubren la zona de Nueva York, Nueva Jersey, San Diego, Los Ángeles y Chicago.
Moscú sobre RT: "EE.UU. intenta expulsar a un canal que presenta hechos incómodos para Washington"

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha comentado la exclusión de la cadena RT de dos plataformas de emisión en EE.UU. afirmando que se trata de un intento de "expulsar" a un canal que presenta "hechos incómodos para Washington".

La cadena RT ha sido excluida de dos plataformas de emisión en EE.UU., Spectrum (conocida anteriormente como Time Warner Cable) y Comcast Chicago, que cubren la zona de Nueva York, Nueva Jersey, San Diego, Los Ángeles y Chicago.

"Está claro que se trata de la expulsión constante y gradual de la cadena RT y otros medios de comunicación rusos", ha afirmado la portavoz del ministerio, María Zajárova, en rueda de prensa.

"Se trata del bloqueo de un enfoque alternativo sobre algunos acontecimientos internacionales, de la presentación de unos hechos incómodos para las estructuras políticas en Washington", ha agregado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7